Compañeros de viaje


Es sorprendente lo paralela que esta siendo la actual temporada con la que se jugó entre el año 1993 y 1994. Obviamente, por aquel entonces, no nos acuciaba las mayores plagas que ha vivido la humanidad (el corona virus y Javier Tebas), pero, a lo que el Real Zaragoza se refiere, la evolución de la temporada fue parecida. Un comienzo tibio que, poco a poco, merced a los resultados, fue empeorando y haciendo que el equipo coqueteara con los puestos de descenso. La actual temporada no ha llegado a esos extremos pero muchos temimos viejos fantasmas tras el partido de Gijón. Por suerte, a partir de ese aciago 27 de octubre, la reconquista de la primera división, por el momento, se está encauzando.
Otro de los paralelismos entre estas dos temporadas son los excepcionales equipo técnicos de los que se ha rodeado Víctor Fernández. Loreto, Cabellud, Chocarro, Insausti y Sosa son piezas imprescindibles para este Real Zaragoza, al igual que lo fueron Nieves, Arjol, Villanueva, Knaap, Chaves y Nana.

   Quien era niño en aquellos años recordará la colección de cromos que salió sobre el Real Zaragoza. Gracias a esta página poníamos cara a esta parte más desconocida de fútbol.
En Casablanca, Madrid, París sabremos cuál fue su papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera impresión es la que cuenta

Hoy es día de partido

Las cosas no siempre salen como se planean